top of page

Con la compra de nuestros productos usted acepta completamente nuestra política de servicio. Es por eso que le pedimos leer las políticas EN SU TOTALIDAD. Al cumplir con todos los requisitos de envío u devoluciones podremos agilizar la entrega de su pedido o reembolso:

POLÍTICAS DE ENVÍO

Es responsabilidad del cliente precisar sus datos de facturación y envío. Nuestro compromiso es que el cliente reciba sus productos en el menor tiempo posible; sin embargo, causas ajenas a nuestra voluntad pueden retrasar el mismo (cambios inesperados en su pedido, desabasto súbito, órdenes especiales, modificadas, u otros factores fuera de nuestro control). 

TIEMPOS DE ENTREGA


Después de confirmar su pago, toda orden de compra será procesada en 24 horas hábiles, siempre y cuando se tenga existencia de la mercancía solicitada y se cuente con la información completa del cliente, incluyendo sus datos de envío. 

 

Para pagos vía depósito, mandar correo electrónico a contacto@tierrafresca.com.mx la ficha o referencia de depósito escaneada. Así mismo la confirmación electrónica para otras plataformas de pago como PayPal y Mercadopago.


Una vez confirmado su pago, todo pedido será enviado en 3 días hábiles.

Es responsabilidad del cliente la precisión con que registre su dirección de envío, por lo mismo, la dirección de facturación y del destinatario deben estar completos. 

ENTREGAS A DOMICILIO


Las compras serán despachadas vía diversos servicios de logística desde nuestro centro en Tepoztlán. Considere que los tiempos de entrega varían según el transportista y el servicio seleccionado por el cliente y pueden tardar entre 1 y 6 días hábiles en llegar a su destino, pudiendo demorarse hasta 14 días en envíos internacionales. 


El costo de envío al interior de México va desde $95.00 MXN a $155.00 MXN. Este será calculado dependiendo del peso del pedido. En los destinos remotos puede demorarse hasta 10 días en hacerse la entrega, por favor comuníquese con el servicio de paquetería asociado a su pedido para obtener más información sobre las horas de entrega y disponibilidad locales.

TIERRA FRESCA ORGANICS® no tiene responsabilidad alguna sobre los tiempos de entrega de los envíos y son responsabilidad única de la empresa de paquetería. 

Al aceptar esta cláusula, el titular de la compra asume la responsabilidad por pérdidas parciales o totales suscitadas durante el traslado de mercancía por dichas empresas. Por lo mismo,
TIERRA FRESCA ORGANICS® no se hace responsable por pérdidas parciales o totales. 

En ciudades o poblaciones alejadas o muy pequeñas, el envío cotizado puede tener un costo adicional con cargo al cliente.
TIERRA FRESCA ORGANICS® notificará al cliente de este suceso y se reserva el derecho de cancelar las órdenes de pedido que no cubran dicho costo adicional y dar aviso al cliente. 

 


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE REALIZARÁN ENVÍOS O ENTREGAS SIN LA RECEPCIÓN PREVIA DEL PAGO. 

PRODUCTOS AGOTADOS

Nuestras disculpas por antemano. Si su producto se agotó debido a pedidos en proceso, nos pondremos en contacto para ofrecer soluciones o proveer nuevas fechas de suministro.

CANCELACIONES O CAMBIOS

No aceptamos cancelaciones o cambios en los pedidos una vez enviados. Si tiene alguna duda sobre su pedido por favor escríbanos lo antes posible a contacto@tierrafresca.com.mx y escriba su número de orden en el asunto.

ESTADO DE SU PEDIDO

Cuando su producto sea enviado recibirá un correo con el número de seguimiento y el servicio de paquetería encargado de su entrega.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 6 días. Si ya han pasado 6 días desde que recibió su producto, por desgracia no podemos ofrecer un cambio o reembolso. Para procesar a su devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y con su empaque original.

En ningún caso se aceptarán artículos sin un recibo o comprobante de compra.


REEMBOLSOS


Una vez que el artículo es recibido e inspeccionado, contactaremos vía correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo y si éste es aprobado o rechazo para procesar su reembolso. Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, devolviendo el crédito mediante su método de pago original. El plazo lo determinará el método de pago usado.

Si tras comprobar sus cuentas todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en: 

contacto@tierrafresca.com.mx


ARTÍCULOS EN OFERTA


Lamentablemente los artículos con descuento no aceptan devoluciones.

PAYPAL Y MERCADOPAGO
 

En caso de cancelación de un pedido pagado con PayPal o Mercadopago, el cliente está de acuerdo en aceptar el cargo de comisión por concepto de servicio que cobran ambos. 


DIRECCIÓN DE ENVÍO


Para devolver su producto, usted debe enviarlo a:

 

Jacqueline Alonso Macias

Camino Real 9

Santiago Tepetlapa, Tepoztlán 

Morelos C.P. 62526

Teléfono: 777 470 2466  

El cliente se hará cargo de pagar los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tomará para que reciba su nuevo producto puede variar.


En sus devoluciones, debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. De otro modo no podemos garantizar que recibamos su artículo de vuelta.

Devoluciones
bottom of page